Mobafire League of Legends Build Guides Mobafire League of Legends Build Guides
's Forum Avatar

No se puede guardar la guia

Creador: BaguettePointue
June 9, 2017 12:53pm
3 posts paginas 1 de1 Foros » Soporte » No se puede guardar la guia
Enlace Permanente | Citar | MP | +Rep | by BaguettePointue » June 9, 2017 12:53pm | Reportar
Buenos días, hace unos meses comencé a crear una guia para Fiora (a mi parecer bastante completa), le gaste varios días de trabajo pero luego la deje en stand-by por falta de tiempo. Ahora que me veo mas libre de tiempo quise seguir trabajando en ella pero vaya sorpresa, a la hora de publicar me aparece un error sin sentido:

Error: There was a problem saving your guide. Make sure you have created at least one chapter with a title and some text, and then try again.

Digo sin sentido porque tengo varios capítulos con titulo y texto, me deja guardar pero publicar no. Incluso borre todo el capitulo que redacte en esta sesión para dejar la guía tal como estaba publicada hace meses pero aun así persiste el error. Estoy muy enfadado por el riesgo de que todas las horas de trabajo de la guía se vayan a perder por un error externo a mi, espero que haya una forma de que pueda seguir completándola.
BaguettePointue's Forum Avatar

BaguettePointue
<Member>
Se unió: Mar 26th, 2017
Enlace Permanente | Citar | MP | +Rep | by HypeWare » June 17, 2017 5:43pm | Reportar
Me paso y me sigue pasando con mi guia. En mi caso, yo guarde todo lo redactado en un bloc de notas, igualmente decidi probar y mirar al guardar y úblicar mi guia con algunos cambios y efectivamente guardo todo.
HypeWare's Forum Avatar

HypeWare
<Member>
Se unió: Jan 7th, 2016
Blog   |   Perfil
Enlace Permanente | Citar | MP | +Rep | by Dotakoi » June 22, 2017 11:23am | Reportar
¡Buenas!

No sé si habrás podido solucionar ya el erro, pero dejo aquí una solución que me sirvió a mí:

Justamente me pasó lo mismo con dos guías que estuve reformando, el caso es que mi guía de Katarina no tiene capítulos en sí ya que tengo una tabla de contenido personalizada pero aún así me suecedió.
Conseguí arreglarlo creando otro capítulo, publicando la guía y luego volviéndola a publicar después de haber borrado dicho capítulo.

De todas formas, haz una copia de seguridad en una página de word; en el peor de los casos tendrás que hacer una nueva guía. Esperemos que no.
Dotakoi's Forum Avatar

Dotakoi
<Member>
Se unió: Nov 28th, 2014
Rep: Unremarkable (1)

Respuesta Rápida:

Los comentarios de visitants estan desactivaos, por favor, ingresa o registrate para responder !